Como Hacer las Maletas para tus Viajes

maletas viajes

Estudia tu viaje y haz un plan sobre tu estadía. Un viaje a Madrid requerirá diferentes cosas que un viaje a Aruba. Debes obneter información del pronóstico del tiempo de tu destino turístico. Examinar itinerario y lleva el tipo de ropa adecuada para tus actividades. Analiza si la mayor parte de tu viaje será informal o si también necesitarás vestimenta mas formal.

  • Compra maletas de bajo peso, seguramente son un poco mas costosas pero es una muy buena opción para ahora peso.
  • Infórmate sobre cuáles son los límites de equipaje de tu empresa de transporte, tanto peso como tamaño del equipaje. ademas que sera mas fácil para que te desplaces. Ya son Muchas aerolíneas están reduciendo el espacio de equipaje a bordo que otorgan a sus clientes sin cargo extra. Si vas a realizar un viaje en un crucero, debes tener en cuenta tu espacio para el equipaje es limitado y no será suficiente para una gran cantidad de equipaje.
  • Lleva una maleta adecuada. Recuerda que debes poder levantarla tu mismo. Un punto recomendable es que tu maleta tenga ruedas, pero, debes de tener en cuenta que hay lugares donde deberás cargarla. Ademas, Etiqueta tu maleta de una manera adecuada con tu nombre e información de contacto. También es una buena idea identificar tu maleta con una tira colorida u otro tipo de etiqueta original que la distinga. Esto hace bastante más fácil de ubicar tu equipaje en los aeropuertos.
  • En ocasiones  clima es impredecible, por lo que es bueno tener ropa que se complementen. Elige ropa de colores similares de esta manera llevaras menos peor en calzados y accesorios y ademas se complementarán entre si.
  • Algo necesario es seleccionar prendas empacables que no tiendan a arrugarse. Los tejidos bordados son excelentes ya que no se arrugan y se desdoblan fácilmente. Por lo contrario, el lino no es una buena opción tiende a arrugarse fácilmente.
  • Sobre artículos de uso personal, es muy importante siempre llevar las medicinas y elementos de higiene personal necesarios. Pero en lugar de llevar los embaces  grandes de estos productos, es mejor comprar pequeños embaces para llevar shampoo, acondicionador y otros elementos. recuerda que hay una medida universal para los líquidos en los aeropuertos, esto en caso de que los lleves como equipaje de mano
  • Hacer la maleta por capas es una gran ventaja, coloca tus pertenencias más pesadas en el  fondo, y los artículos que se arrugan encima.
  • Algo de creatividad cuando haces la maleta nunca va mal. Usa tus zapatos para guardar cualquier tipo de objetos en ellos, pueden ser, tus accesorios, medias, ropa interior y joyas pueden ir dentro de tus zapatos.
  • llevar poco equipaje es un ventaja, ya que puedes hacer tus compras sin preocuparte por el peso o espacio que tengas para hacer la maleta de vuelta a casa o a tu próximo destino
  • Recuerda llevar el dinero, tu itinerario y documentos de viaje (certificados medicos, recipes medicos) como equipaje de mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *