Conoce Málaga

malagaMálaga es una ciudad con extrema belleza y lugares extraordinarios.

Pero aparte de los lugares también tiene cosas sorprendentes como la amabilidad de las personas, la cantidad de negocios y tiendas que hay, todos los aparcamiento en el Aeropuerto de Málaga, la diversidad de ocio para elegir…

Sin duda, Málaga es una ciudad que sorprende… Aunque haya nombrado algunas cosas variadas, hay lugares que son dignos de ser nombrados:

  • Catedral de Málaga: Seguramente es lo que más suena a todos que hay en Málaga, su catedral. Y no es una catedral como otra, tiene una historia particular. Es conocida como “la manquita” por faltarle una de sus torres. Hoy día dicen algunos que habría que construirla, mientras que otros dicen que no, ya que es de gran interés cultural y ya es conocida por faltarle una de sus torres.
  • Playas de Málaga: Si visitas Málaga en verano te encantará ir a la playa y disfrutar el sol y el calor mientras te das un baño. Y si vas un buen día y en el horario adecuado podrás ver la famosa gran ola del melillero. Una ola inesperada que moja por sorpresa a los que estén ocupando los primeros puestos de toallas cerca del mar. Si vas en invierno, la playa sigue siendo un buen lugar para visitar, ya que desde cualquier playa tendrás unas vistas bonitas para cualquier foto que quieras tener de recuerdo.
  • Castillo Gibralfaro: Su nombre está puesto por un faro que había en su cúspide. Durante un tiempo fue considerada la fortaleza más inexpugnable (inconquistable, insuperable) de la península ibérica. Desde arriba del castillo tendrás las mejores vistas panorámicas de Málaga.
  • Alcazaba: Situada al lado del castillo. Vale la pena visitar los dos lugares el mismo día. La entrada no supera los 3 euros y si llegas a ir un domingo por la tarde la entrada será gratuita.
  • Puerto de Málaga: De ser en la antigüedad un pequeño puerto pesquero para pescadores de la zona pasó a ser un gran puerto de la ciudad con capacidad para albergar grandes cruceros y lleno de tiendas y ocio. Un lugar que atrae turistas y gente de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *